Cambios

 

Toda la semana pasada estaba muy antipática con todos, no hacia las cosas que me gustaban hacer por sentirme así, todo se me hacía indiferente, nada me importaba. No esperaba que nadie me entendiera o que les importará y nadie se dio cuenta que me sentía así e inconscientemente eso hacía que me sintiera un poquito peor de lo que ya me sentía.

Toda la semana pasada estaba pensando y pensando, dando vueltas por mi mente una y otra vez a los mismos temas de años pasados, y pensando en las respuestas que les hubiera dicho a las personas que hacían comentarios que me hacían daño. No me malentiendan no sufrí de bullying ni nada parecido, pero las personas dicen cosas en sus platicas que se "normalizaron" y creen que están bien decirlas en voz alta sin pensar que pueden dañar a alguien. 

Estaba pensando en cómo me menospreciaba a mí misma y me decía cosas a propósito para sentirme más mal creyendo que eso me haría reflexionar y hacer un cambio, pero me di cuenta de que así no funcionan las cosas, no tengo que esperar a que las demás personas sientas compasión de mí, no me deben nada, yo misma debo hacer un cambio en cómo me veo a mi misma debo verme con otra perspectiva y hacer el cambio significativo que quiero. Y también entiendo que si necesito ayuda es bueno pedirla, pero el trabajo pesado es de uno mismo.

Tendré días así otra vez, pero en este momento ya me siento tranquila y sé que ya tengo las herramientas para empezar, debo cambiar mi perspectiva cada vez que me sienta así, debo pensar en que debo cambiar para ver el otro resultado, porque si sigo así se me estancare y no voy a poder crecer y convertirme en la persona que quiero ser y no voy a lograr lo que quiero lograr.

Así que hay que darnos cada mañana ese empujoncito que necesitamos día a día para que poco a poco podamos ir creciendo y ser la mejor versión que puedo ser.

Entradas más populares de este blog

27

Juntos, una maravillosa imperfección

Hola, soy yo.