Hola, soy yo.

 

 Hola, espero que este espacio que cree para mí sea seguro y pueda transmitir lo que no puedo decir o que se me hace muy difícil poder expresar hacia las otras personas, o tan solo compartir mis pensamientos, mis gustos y lo que creo que puede ser mi versión de lo correcto. No espero que alguien comparta mí misma perspectiva de las cosas o se interese lo mismo que yo, pero que si puedan tener empatía y entender mi perspectiva.

No soy la mejor escritora del mundo, pero espero poder expresarme bien y dar a entender lo que quiero transmitir, quiero hacerlo lo más seguido que pueda y poder soltar todo lo que traigo en los momentos que me sienta mal, triste, frustrada, pero también cuando me sienta feliz, alegre o simplemente me venga algo a la mente y quiera decirlo.

Esto es algo nuevo para mí y estoy nerviosa, pero espero que sea algo que me ayude a crecer y nutra mi vida de una forma diferente.

Espero poder algún día compartir este espacio personal y que lo lean las personas que me rodean, que puedan explorar a como veo las cosas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

27

Juntos, una maravillosa imperfección